Perfumerias Pigmento

Compré 2 x1 online y me entregan solo 1. no atieneden reclamo

El 29/04/19 efectué una compra on line de 2 máscaras de pestañas Revlon que figuraban en oferta 2 x1, cuyo valor es de $512. no cabe duda de que me haya equivocado al seleccionar la cantidad ni que hubiera error en mi interpretaión dedicha oferta, de hecho al marcar la cantidad me indica la misma página que debía colocar 2 y que el mismo sistema haría la bonificación. pagué con tarjeta de crédito $512 por

El 29/04/19 efectué una compra on line de 2 máscaras de pestañas <a href="/revlon">Revlon</a> que figuraban en oferta 2 x1, cuyo valor es de $512. no cabe duda de que me haya equivocado al seleccionar la cantidad ni que hubiera error en mi interpretaión dedicha oferta, de hecho al marcar la cantidad me indica la misma página que debía colocar 2 y que el mismo sistema haría la bonificación. pagué con tarjeta de crédito $512 por las 2 máscaras. Al retirar el pedido en la sucursal me encuentro con que solo había una sola máscara y en la factura figura 1 sola. El vendedor de la sucursal al no poder resolverme la situación me da un número para comunicarme vía telefónica con administración de pigmento, pero al momento no me atienden, luego de reiterados intentos.
Soraya  Solución rechazada:

Por teléfono no atienden. Envié mi reclamo por correo electrónico, sé que lo recibieron porque me enviaron una respuesta automática en la que decía ponerse en contacto conmigo en breve, pero al momento sigo sin respuesta ni solución.