Perfumerias Pigmento

Compra online en pigmento

El día 21 de febrero compré a través de la página una máscara para pestañas, elegí pasarla a buscar por una sucursal. Recibí la notificación de Mercado Pago y allí aparece el número de pedido, pero jamás me mandaron un mail como para pasarme los datos. Supuestamente en 5 días hábiles iba a estar el pedido, el día viernes me acerque a la sucursal en cuestión y me dijeron que espere que me llegue el mail, a ellos les figura facturado. Ingresando con mi usuario en la página no me aparece el pedido ni la posibilidad de realizar un seguimiento.

El día 21 de febrero compré a través de la página una máscara para pestañas, elegí pasarla a buscar por una sucursal. Recibí la notificación de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y allí aparece el número de pedido, pero jamás me mandaron un mail como para pasarme los datos. Supuestamente en 5 días hábiles iba a estar el pedido, el día viernes me acerque a la sucursal en cuestión y me dijeron que espere que me llegue el mail, a ellos les figura facturado. Ingresando con mi usuario en la página no me aparece el pedido ni la posibilidad de realizar un seguimiento.
Alcira B  solución recibida:

Intenté comunicarme a través de su página ya que les envíe un mensaje y por teléfono, por ninguna de las vías tuve respuesta. Creo que el exponer mi problema en esta página y comprobar que no solo fue un caso aislado, ayudó a que se comuniquen conmigo.

07 de Marzo a las 10:38 hs.