Perfumerias Pigmento

Cambio o devolucion por producto fallado

Realicé una compra durante el hot sale, compre maquillaje, llego todo lo solicitado salvo que un rimel de la marca Maybelline vino roto sin el cepillo aplicador. A los minutos de recibir el paquete mande un mail (al mail de contactos que me dejaron) preguntando como hacemos el cambio del producto y no recibí nunguna respuesta aún , ya van a pasar como 3 semanas. Espero alguna respuesta por parte de los mismos ya que no verificaron la mercaderia antes de enviarla y me siento estafada. Saludos

Realicé una compra durante el hot sale, compre maquillaje, llego todo lo solicitado salvo que un rimel de la marca <a href="/maybelline">Maybelline</a> vino roto sin el cepillo aplicador. A los minutos de recibir el paquete mande un mail (al mail de contactos que me dejaron) preguntando como hacemos el cambio del producto y no recibí nunguna respuesta aún , ya van a pasar como 3 semanas. Espero alguna respuesta por parte de los mismos ya que no verificaron la mercaderia antes de enviarla y me siento estafada. Saludos
camila G  solución recibida:

Les cuento que al otro día de haber publicado el inconveniente, se comunicaron de la perfumería pigmento vía mail, para pedirme disculpas por lo sucedido y que les indicara cual era el producto fallado y mis datos para el envío.
Hoy ya recibí mi devolución la cual fue sin cargo junto con el envío, y esta vez llegó todo perfecto!