Perfect Saving Store

Publicidad engañosa

En Facebook aparecio la publicidad de los audifonos x8 a 2.49 us y al final me cobraron 58us, escribi al correo support, pero nada que responden, los audifonos ya llegaron pero quiero el reembolso, por publicidad engañosa.

En <a href="/facebook">Facebook</a> aparecio la publicidad de los audifonos x8 a 2.49 us y al final me cobraron 58us, escribi al correo support, pero nada que responden, los audifonos ya llegaron pero quiero el reembolso, por publicidad engañosa.
gabielmascapo

A mi me paso lo mismo pero los auriculares aún no me han llegado, y ya va 1 mes y no me dan respuesta, les envié muchos imail y nada no responden

moorock

A alguien ya le han resuelto?

gabielmascapo

No, aun mis auriculares no han llegado, a vos te llegaron? O la afip no lo aprobó? A mi me dice que tuve un problema con la afip que no lo ha aprobado

moorock

No no me han llegado solo me cobraron nuevamente la membresia, puse mi queja y que me ofrecen sólo el 25% de un solo pago de membresia.

gabielmascapo

Espero que este mes no me sigan cobrando, le roban a la gente. No se como recuperar mi dinero ahora ya que mis auriculares no llegaron tampoco me quieren devolver el dinero