Pepsi

Promo falsa

Hola. Tengo para canjear 6 tapitas de seven up de la promo 3x1. Fui a varios supermercados "chinos" de mi zona (flores), sobre tandil, culpina, san pedrito, martinez castro, etc. Y en ninguna las pude canjear. Hable con el encargado de mi edificio, que tambien toma pepsi y seven up, y me dijo que tampoco pudo realizar el canje. Y tambien se dirigio a varios lugares. En Coto de av.directorio, me dijeron que la empresa (coto) directamente no tenia convenio de canje.

Hola. Tengo para canjear 6 tapitas de seven up de la promo 3x1. Fui a varios supermercados "chinos" de mi zona (flores), sobre tandil, culpina, san pedrito, martinez castro, etc. Y en ninguna las pude canjear. Hable con el encargado de mi edificio, que tambien toma pepsi y seven up, y me dijo que tampoco pudo realizar el canje. Y tambien se dirigio a varios lugares. En <a href="/coto">Coto</a> de av.directorio, me dijeron que la empresa (coto) directamente no tenia convenio de canje.
sergio  Solución rechazada:

Porque Pepsi no informo dónde se pueden hacer los canjes, por lo que considero que siguen con publicidad engañosa.

sergio  Solución rechazada:

no recibi ninguna respuesta de Pepsi (o de 7up). tampoco informaron en los medios de difusión cuales eran los centros de canje. sigue siendo publicidad engañosa.