Pepsi

Justicia por sacarle el premio a cristian ramos

Esta persona participo del concurso rock in rio y lo gano pidiendole a sus amigos que lo ayudaran y votaran para poder ganar, llego a mas de 500 me gusta gracias a todos sus conocidos y la empresa lo descalifica porque dice que hizo trampa y le da el premio a una persona que tuvo casi la misma cantidad de me gusta pero con Facebook truchos!!! necesitamos que se haga justicia y que cristian ramos viaje a rio!!!

cansados de que estafen a la gente para promocionarse las empresas!!

Esta persona participo del concurso rock in rio y lo gano pidiendole a sus amigos que lo ayudaran y votaran para poder ganar, llego a mas de 500 me gusta gracias a todos sus conocidos y la empresa lo descalifica porque dice que hizo trampa y le da el premio a una persona que tuvo casi la misma cantidad de me gusta pero con <a href="/facebook">Facebook</a> truchos!!! necesitamos que se haga justicia y que cristian ramos viaje a rio!!! estamos cansados de que hagan concursos y siempre gane "una persona extraña" suena mas a estafa que otra cosa, todas las personas que votaron a cristian son personas reales!! cansados de que estafen a la gente para promocionarse las empresas!!