Pepitos

Hongos en alfajor pepitos

Buenas tardes, el día 22 de febrero 2022 me compre un alfajor pepitos con fecha de vencimiento del 19 de junio de 2022 y número de lote l351m1 p, al abrirlo no note nada raro pero al intentarlo consumir noto un sabor agrio en el alfajor y me pareció raro, entonces lo veo y ahí me percató que tiene como unas bolitas blancas en todo el baño de repostería de chocolate, entonces busque que eran esas bolitas y ahí me di cuenta que eran hongos en el chocolate y entendí de que por eso era el sabor agrio. Sinceramente no me parece correcto que tenga estos problemas a la hora de consumir un producto que compre con mi plata y que venga en esas condiciones además que falta como medio año para la fecha de vencimiento. Me gustaría que me den una solución a este problema, ya que en el paquete del producto prometen una buena calidad para consumir y en este caso no se cumplió. Yo llegue a consumir este producto al no darme cuenta de los hongos y ahora tengo que estar preocupada de que no me haga mal a mi salud. Me gustaría que me contacten, tengo fotos de en qué condiciones estaba el alfajor, atentamente.