Compre un alfajor pepitos, y estaba vencido. Este tenia hongos y moo
Hace mucho compro paquetes triples de pepitos porque son las favoritas de mis hijos. De cada paquete triple me quedo máximo con 13 galletitas donde el resto viene destrozado! cada día peor. Las compro en ezeiza.
Hace mucho compro paquetes triples de pepitos porque son las favoritas de mis hijos. De cada paquete triple me quedo máximo con 13 galletitas donde el resto viene destrozado! cada día peor. Las compro en ezeiza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre un alfajor pepitos, y estaba vencido. Este tenia hongos y moo
Vinieron las galletitas quemadas
Compré una pepito y me vino con gusanos adentro de muchas galletas