Pepitos

Hongos en alfajor pepitos

El día 22 de febrero de 2022, me compre un alfajor pepitos con fecha de vencimiento de 19 de junio del 2022 y número de lote l351m1 p , y apenas lo abro me encuentro con el alfajor lleno de pelotitas blancas en toda la parte del chocolate, entonces investigue y me percate de que son hongos, sinceramente no me parece correcto que el alfajor venga en esas condiciones, además que todavía falta medio año para que caduque. Aparte de algo que me percate antes de ver los hongos, ya que lo probé porque me di cuenta después, es que tenía un sabor agrio y ahora yo por esto estoy con miedo que me haga mal y no es mi culpa que el alfajor venga en esas condiciones. Me gustaría que me contacten ya que ustedes en el paquete garantizan que el producto tiene que cumplir las condiciones de calidad. Tengo fotos de los hongos, atentamente.