Pepitos

Galletitas todas rotas .9 paquetes

Hola compre en el día la semana pasada 3 paquetes de tres pepitos porque estaba con un descuento a la 3 unidad y abrí un paquete echo pelota abro el otro también las tres 3 fechas migas el tercero igual lo llevo al día le digo que no se puede comer hacer son migas y me dijeron que me comunique con la empresa como puedo hacer porque cada paquete está 2 mil y pico de pesos gracias espero se contacten conmigo.mi número de tel es 1124866648.mi dirección patrón 7132 entre caruhe y andalgala caba linoer código postal 1408 y los paquetes si se contactan puedo mandarles las fotos de los 9 .

No

Pamela  Solución rechazada:

No ,dijeron que tomaron monqueja pero nunca más vinieron

Pamela  Solución rechazada:

Simplemente me mandaron un email donde dice que me tendría que haber fijado en el supermercado si estaban rotas o no lo que sucede es que el paquete viene tan apretado que no parece rota solo cuando la brisa están hechas polvo dejaré de comprar pepitos y listo