Pepitos

Alfajor en malisimo estado

Hola buenos días! necesito hacer el reclamo ya que ayer me compre un alfajor pepitos el cual abro su paquete y estaba lleno de boletas blancas, sobre todo en los bordes . Cuando lo abro le faltaba in pedazo de su borde. Tengo el alfajor aca por su quieren fotos. Hoy en día un alfajor está arriba de los $1000 para tener que tirarlo ala basura. Por favor no es la primera vez que me pase nunca pensé tener que llegar a esto pero cada vez que quiero comer uno algo distinto tiene. Espero una respuesta una solución por favor. Amo sus alfajores no quiero dejar de consumirlo.