Penguin

Que respeten la ley y no discriminwn

los estantes estaban repletos pero solo para flacos .

En la mañana de hoy fui discriminado en el local de de ropa. 1 al ingresar nadie me atendió hasta que por mi cuenta tomé la chamba que me gustó, allí se acercó la vendedora y me dijo que esa comba era entallada y que no me entraría. A lo que le pedí un nu.eeo más grande. Me contesto que no tenia y que ninguna era xxl, y que para no perder tiempo me mostraría lo que tenía, abrió un cajón u me mostró sin sacarlas una blanca y otra gris que se notaba que hacía rato que las tenían guardadas. Entonces me fui. los estantes estaban repletos pero solo para flacos . en mi vida me sentí tan mal sobre todo por estar con mis hijas pequeñas que mequweian regalar una casa una. La atención pésima ni disculpas. En todo caso me dijeron ándate gordo esto no ra para vos.
Juan C  Solución rechazada:

Una simple disculpa y que no volvería a pasar.
No compro mas nada de esa maarca

Juan C  Solución rechazada:

La respuesta de la empresa fue muy pobre.
Me parecio una tomada de pelo
No se comunicaron con migo, me enviaron una respuesta armada.

Juan C

Y la sucursal de Rosario continúa con su política de discriminación de talles