Penguin

Desestimación de reclamo

Para navidad le regalaron una chomba de algodón xxl, la usó una vez, se lavó y se encogió. Fuimos al local a hacer el reclamo lo mandaron a fábrica supuestamente y ahora dicen que el reclamo fue desestimado. Tiene otras chombas del mismo talle y es imposible le que está nueva haya quedado con el tamaño del talle en cuestión. Si se tomasen el trabajo de medirla se darían cuenta que están equivocándose. Lo próximo es ir al local de plaza oeste con las chombas que si respetan la ley de talles y que nos digan que estamos equivocados. Tomaré fotos de esto y pediré la desestimación de la marca por escrito para hacer la denuncia no sólo en defensa del consumidor si no también por incumplimiento de la ley de talles.

Maria L  Solución rechazada:

Dijeron que tomaron las medidas y coincidían con el talle. En el local pedí medirlas y tenía en los hombros más de un cm de diferencia en ambos lados

16 de Febrero a las 11:09 hs.
Maria L  solución recibida:

Cambiaron la prensa

13 de Marzo a las 7:44 hs.