Penguin

Me hubiese gustado pagar el producto al precio que poseía su etiqueta

Domingo día del padre, mi marido elige un calzado, el cual tenía precio y a su vez se le consulto al vendedor quien confirmó que ese era su valor. Cuando vamos a pagar la encargada nos informa un precio superior, a lo que le dijimos que la prenda tenía uno menor. Si pero aumentaron este viernes nos contesta. Vos nos tenes que cobrar el precio que posee la prenda le dijimos. Y de mala manera nos responde que ella tiene que cobrar el precio que figura en el sistema! nos fuimos sin concretar la compra. Pésima atención al cliente.

Eliana D  Solución rechazada:

No han contestado