Penalty Argentina

Repocisión de calzado

Hace casi un año compre unas zapatillas penalty muy lindas y comodas , la suela está como recién compradas el problema que la parte del empeine se abrió como si fuera cartón , tengo 71 años de edad y no realizo ningún deporte con ellas, quisiera saber si tengo alguna solución o tengo que dirigirme a defensa del consumidor, las pagué en 6 cuotas en el Carrefour de san martín. Espero su respuesta , gracias.- marcelo benegas .-

Hace casi un año compre unas zapatillas penalty muy lindas y comodas , la suela está como recién compradas el problema que la parte del empeine se abrió como si fuera cartón , tengo 71 años de edad y no realizo ningún deporte con ellas, quisiera saber si tengo alguna solución o tengo que dirigirme a defensa del consumidor, las pagué en 6 cuotas en el <a href="/carrefour">Carrefour</a> de san martín. Espero su respuesta , gracias.- marcelo benegas .-
MARCELO B  Solución rechazada:

penalty no tiene interes en solucionar el problema del cliente que le reclama porque son realmente incompetentes en lo comercial y en lo que respeta a sus productos el boca a boca realmente es destructivo y de ahí hacia adelante defensa del consumidor y vemos.-

26 de Diciembre a las 20:35 hs.
MARCELO B  Solución rechazada:

hasta ahora estamos intercambiando información , me comunicó la gerente de ventas que me repondrían el calzado , acabo de pasarles mi dirección y quedé a la espera de que esto suceda desde ya muchas gracias por interesarse por mi problema.-

MARCELO B  Solución rechazada:

hasta el momento parecería que se mofan del usuario , estamos en un camino que parece un chiste para una empresa como Penalty, según Oca que sería la empresa que me traería el reemplazo dicen que pasan a buscar la mercadería y no está , segun Penalty el problema lo tiene Oca y así se tiran la pelota uno a otro espero que se resuelva pronto ,no puedo estar pendiente de que si lo mandan o no.-

MARCELO B  solución recibida:

Buenos días , después de algunos contratiempos con el envío podemos decir que el problema que tenía con mi calzado fue solucionado gracias a la participación del departamento de ventas y a LEILA TAMBURELLI que llevó adelante el reclamo, muy satisfecho con la gestión y muy satisfecho con el modelo qus me mandaron en reemplazo , no me queda mas que decir MUCHAS GRACIAS.- marcelo benegas.-