Pena & Asociados

Violento

No pude cumplir con una refinanciación de la tarjeta cencosud. Y me llaman y por whatsapp una empleada me dice de muy mala manera q tengo q abonar la totalidad de la deuda, le explicó que necesito un plan de pago que quiero pagar pero imposible el monto que me piden. Pero de manera amenazante y violenta me repite una y otra vez que tengo que abonar todo sino pasa a mayores.

ejg G

hay que denunciar a estas lacras tenemos que hacer excatamente lo mismo que hacen ellos todos juntos difamarlo y enviarle correos yllamarlos telefonicamente todos los dias, buscar los vecinos y familiares. yo por lo pronto he empezado ha enviarles correos todos los dias minimo 5 correos.