Pena & Asociados

Reclamo de deuda saldada

Me contacto la srita. Flavia de este estudio por una deuda que tenia con cordial, me realizo un pago cancelatorio por $ 30.000 y deuda saldada. Ya se los pague, pero me siguen enviando mails todos los dias reclamando la deuda. Hoy se contacto esta srita. Flavia, muy prepotente por cierto y me dice que de los $ 30.000, solo le ingresaron $ 5.000. Por suerte tengo todos los comprobantes. No extienden libre deuda. Solicito urgente que verifiquen que tienen impactados el pago de $ 30.000 o directamente voy a ir a defensa del consumidor. Son un desastre.

Marcelo F  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo.

Marcelo F  solución recibida:

Despues que corroboraron los pagos, me extendieron el libre deuda. Son un desastre, hay que estarles atras.