Pena & Asociados

No entregan libre deuda

Cancele una deuda que tenia con banco itau el 22/12/2021. A la fecha después de enviar mails y llamados no me entregan el certificado de libre deuda aduciendo que el culpable de la demora es el banco. Hace 1 semana tengo otro estudio llamándome para cobrar la misma deuda ya cancelada la telefonista solo repite que el sector que emite los certificados se comunica por mail. Mails que nunca responden.

Pablo T  solución recibida:

Luego de insistir reiteradas oportunidades por telefono y por mail en el día de ayer recibí el documento que indica que salde mi deuda con el Banco Itau. Para apurar a cobrar son muy rápidos perseguidores y muy comunicativos mail telefono whatsapp. Cuando tienen que entregar el documento son un desastre no dan respuestas por telefono nunca los encontras y los mail no responden.

31 de Marzo a las 18:42 hs.