Pena & Asociados

Me cansaron con llamados

Tengo una deuda vieja con banco hipotecario y el estudio pena y asociados no cansa de ostigarme !! llaman a la casa de mi madre ,al trabajo q ya tuve un llamado de atención por eso !! ya hablé con ellos y les comente mi situación !! pero siguen haciendo esto!! y encima me dan una forma de pago ...impagable!! mi tel cel está roto ..no puedo recibir llamadas y no entienden !! necesito q dejen de molestarme !!! ya q corre en riesgo mi trabajo ...y si podemos llegar a un acuerdo por una suma q pueda pagar .