Pena & Asociados

Libre deuda

Mi problema es que hace un año pague una deuda con el banco galicia, ya le mande los comprobantes, me trato de comunicar y me cortan la comunicación o me dicen que me a revisar y nada, quiero urgente mi libre deuda. Ya que el banco comafi me esta reclamando la misma deuda que ya pague a ustedes y me solicita urgente, dicho documento.

Juan J  Solución rechazada:

Lamentablemente, la gente de Pena & Asociados no son serios, te toman de tonto , he realizados varios llamados y se niegan a darme el comprobante de pago de lo convenido, el cual ya fue abonado hace mas de un año , te pasan de un interno a otro y te hacen pasar los días, ¿Es tan difícil darte un comprobante de pago?

Marcelo R

A mi me pasa algo parecido, me contactaron por una deuda que tenia con Cordial, pague lo convenido y no solo no extienden el libre deuda, sino que me dicen que no le impacto el pago. Me canse de enviar los comprobantes de Pago Facil. Son un desastre y maleducados.