Pena & Asociados

Inoperancia

quisiera saber en que número puedo hacer el reclamo.

Necesito un número de cuenta para saldar eso, tengo la plata en efectivo, no en una cuenta nos comunicamos en reiteradas ocasiones y nos tienen dando vueltas con la deuda. Nos envían mails todos los meses con convenios de pago que luego nos niegan. No se entiende. Llamamos para el cincuenta por ciento hace más de un mes y nos lo estimaron hasta el día 7 de marzo donde no se tuvieron en cuenta las llamadas previas y fuimos al banco más de tres veces porque las indicaciones no eran claras. Una falta de respeto la perdida de tiempo, la insistencia que tienen y la inoperancia cuando queremos abonar la deuda por una cuenta que nunca se utilizo quisiera saber en que número puedo hacer el reclamo.