Pena & Asociados

Hostigamiento y violación a la privacidad

Tengo una deuda con el bbva, no niego la deuda, pero el nivel de hostigamiento de este estudio viola la ley de consumidor ley 24.240 art 9, 8 y 8 bis, 23 llamadas por dias, no solo se comunican a familiares que jamas deje contacto, sino que ahora envían mensajes a la empresa donde trabajo, es una vergüenza que se dirijan al laboral cuando por ley esta prohibido, tienen todos mis datos, y cuando los atendí los intereses son usureros. Pedi que solo se comuniquen conmigo pero se niegan a quitar los número que yo no brinde.

Natalia A  Solución rechazada:

Continúan llamando a los números que yo no brinde y a mi laboral, les pase el número de denuncia de defensa al consumidor y siguen llamando y diciendo que yo me niego a pagar. Cuando dije que voy a solucionar a través del ente correspondiente porque me están perjudicando en mi trabajo con los mensajes.

15 de Marzo a las 10:34 hs.
Natalia A  solución recibida:

Dejaron de llamar y mandar mensaje, pero igual hice la denuncia en defensa del consumidor. Gracias por la ayuda.

26 de Marzo a las 13:58 hs.