Pena & Asociados

Hostigamiento y acoso telefonico

He estado recibiendo constantes llamados de parte de ustedes, y hasta han llegado a violar el derecho constitucional a la intimidad y están violando todo lo que también expresamente prohibido por la ley de protección de los datos personales y el código penal. La practica que esta llevando a cabo es totalmente ilegal. Todo lo relacionado a deudas y deudores esta regulado por el nuevo código civil y comercial, y especifica que quienes se sientan afectados por estudios de cobranza como el de ustedes deben realizar las denuncias ante las autoridades correspondientes e inclusive demandar a los bancos por facilitar datos personales. Mi deuda fue contraída con el banco, no con ustedes, con la entidad antes mencionada, accionare legalmente por haberles facilitado mis datos. Con respecto a ustedes y cada una de las personas que me han contactado, que han firmado los mails que se me han enviado, mensajes de texto, etc., que me han enviado a mi, a mi familia, incluso a mi trabajo!! con todos quienes hayan participado, llevare a cabo las denuncias y demandas correspondientes, tengo todo guardado, en donde se puede mostrar el hostigamiento constante. No estoy obligada por ley a responder ninguna de sus llamadas, en este ultimo tiempo veo que están hostigando a mi familia, y se metieron en un lugar donde el nivel de deshonestidad es abrumador, se metieron en mi trabajo. Llevare las acciones legales correspondientes, y personalmente presentare la denuncia ante el colegio de abogados al que corresponda, al estudio parma pena & asoc., en caso que este exista. Ya se han sentado precedentes en donde el tipo de acciones judiciales, como la que iniciare en caso que este accionar de parte suya no finalice, le han dado la razón a personas como yo, que nos vemos afectados diariamente de manera psíquica, física, emocional y hasta con temor a perder el trabajo, y todo ello es producto de las constantes llamadas y amenazas que recibo de parte de ustedes en todos los ámbitos.

ejg G

hay que denunciar a estas lacras tenemos que hacer excatamente lo mismo que hacen ellos todos juntos difamarlo y enviarle correos yllamarlos telefonicamente todos los dias, buscar los vecinos y familiares. yo por lo pronto he empezado ha enviarles correos todos los dias minimo 5 correos.