Pena & Asociados

Hace más de 1 año que no me envían el certificado de pago del frances y sigo en

Hace más de un año, pagué mi deuda con el banco francés en pena y asociados. Solicité el certificado de pago muchas veces, siempre prometieron, nunca me llegó. Sigo en situación 4 en en veraz, no informaron al banco central. No tengo ningún comprobante de haber abonado la deuda, sólo los chats de whatsapp. Necesito iniciarles acciones legales?

Guillermo G  Solución rechazada:

Aún no me enviaron el certificado, dijeron que lo iban a enviar, pagué el 21/05/****, y figuro condición 5 en el Banco Central por algo que cancelé hace 1 año y 7 meses, y para el Francés recién se puso a 0 en agosto del ****

10 de Diciembre a las 8:33 hs.
Guillermo G

Espero que lo envíen en esta semana que inicia
, aunque me dijeron que podía tardar hasta 7 días aún habiendo pagado el 05/****

10 de Diciembre a las 8:35 hs.
Guillermo G  solución recibida:

Hoy (12/12/****), recibí el certificado de cancelación al 23/06/**** de Pena y Asociados. Muchas gracias.

12 de Diciembre a las 10:28 hs.