Pena & Asociados

Empresa estafadora

Empresa abusadora y e*****dores:

- a hoy no me pueden garantizar nada, ni siquiera el monto total de mi deuda.

Empresa abusadora y e*****dores: - hace más de un año que transferí dinero que no me reconocen (aún cuando envié varias veces el comprobante de transferencia emitido por el banco) - el trato es abusivo, usan la violencia como método, luego de tener más de 5 whatssapps distintos , dejan de contestar cuando quieren. - se borraron de todas las redes, no mandan correos, todo lo piden por whatssapp no asumen ningún medio formal. - a hoy no me pueden garantizar nada, ni siquiera el monto total de mi deuda.
ejg G

hay que denunciar a estas lacras tenemos que hacer excatamente lo mismo que hacen ellos todos juntos difamarlo y enviarle correos yllamarlos telefonicamente todos los dias, buscar los vecinos y familiares. yo por lo pronto he empezado ha enviarles correos todos los dias minimo 5 correos.

Ivana

Yo les mande carta documento y no sirvió de nada :(
Totalmente darle con su misma moneda...