Pena & Asociados

Deuda cencosud - no otorgan financiación- revelaron datos personales a otros

Tengo una deuda con cencosud, me llama un tal amilcar peinado del est pena y asoc. Y pretende que la misma sea abonada en un solo pago, le pido financiación y lo único que hace es insistir llamando al teléfono de mi esposo, hijos menores de edad y mi suegra de mas de 85 años. me amenzo con datos personales, me intentó humillar diciéndome gastos de otras tarjetas que ni siquiera están en mora, por lo tanto no son deudas. Me hablo de llamar a mi trabajo. Solo el día viernes 24 recibí un msj por parte del estudio en forma fehaciente. Hoy 28/6 me han vuelto a llamar sin ninguna propuesta de financiacion y lo siguen acosando a mi esposo e hijos. Iré a defensa del consumidor, hay leyes que avalan mi integridad y datos personales. Tengo constancia de todo lo que digo, captura de todas los mensajes intimidatorios enviados a mis familiares.