Pena & Asociados

Destrato.falta de respeto

Tengo una refinanciacion de una tarjeta de cordial (walmart) la cual en la penultima cuota me atrase doce dias.me llama una empleada ,maltratandome exigiendo la cancelacion de la deuda y encima interes que superan la cifra que me queda cancelar.al preguntarle que taza de interes aplicaba por el atraso en la cuota esta me manifiesta que no le interesa explicar nada solo que pague.y listo.uno desconozco la deuda solo me atrase ya la abone pero siguen molestando y maltrantando por telefono una maleducada y una grosera.

Correa G  Solución rechazada:

Por no me dan una solución nunca me llamaron

27 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder
Correa G  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron

27 de Noviembre a las 9:01 hs.Responder
ejg G

hay que denunciar a estas lacras tenemos que hacer excatamente lo mismo que hacen ellos todos juntos difamarlo y enviarle correos yllamarlos telefonicamente todos los dias, buscar los vecinos y familiares. yo por lo pronto he empezado ha enviarles correos todos los dias minimo 5 correos.