Pena & Asociados

Denuncia!!!!!

Llevo un mes y medio solicitando el libre de deuda, envié mas de 20 mails, jamás obtuve una respuesta, mande mail a todos los correos del estudio para ver si alguien respondía y nada! hice la denuncia en el banco galicia y me dicen que el estudio no informo la cancelación. El estudio no me responde ni los whatsapp, mientras tanto mi plata vaya uno a saber donde esta!! llamo al estudio y siempre tienen una excusa distinta para no darme el libre de deuda, ahora me salen que como mi deuda tiene muchos días de mora yo no puedo pretender el libre de deuda tan rápido!!!!!! increible esta gente!!!!!!