Pena & Asociados

Acoso sin limites

ese es el tipo de llamados desde dicho estudio.
debo ver el nivel de hostigamiento con un abogado?

Hola. Tengo una deuda con bbva y que pasó a cobrármela pena y asociados. Pero el tema es el nivel de hostigamiento. Empezaron a mandar mensajes a mi ex esposa, con la cual llevo ya 5 años de divorciado. Para rematar le empezaron a mandar mensaje a su hermana o sea ex cuñada con la cual no tengo contacto ni verla desde hace 7 años mas o menos. yo no digo que no reconoxco la deuda pero cuando me llamaron por teléono, una chica empezó a tratarme de forma agresiva, diciendome que debo pagar sino hostigarán a todos mis contactos para que pague la deuda. Le dije que su tono de voz era agresivo y no me gustaba... Y me contestó que piense lo que quiera... Que yo debo pagar cueste lo que cueste. ese es el tipo de llamados desde dicho estudio. en otra llamada expliqué mi situación y que puedo ir de a poco pagando y no son para nada flexibles. debo ver el nivel de hostigamiento con un abogado?
Daniel G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó para un arreglo. Solo llamadas intimidatorias para exigir un pago que deseo hacerlo pero no puedo por el momento.

26 de Febrero a las 5:59 hs.Responder
ejg G

hay que sumar gente y escrachar por todos lados a estas lacras