Pellizzari

Me descuentan a travez de débito automático y no se de que se trata,

Me descuentan un importe de mi sueldo a travez de débito automático y nunca hice prestaciones de ningún tipo con rpelizzari piede ser que sea una vez vinieron a mi lugar de trabajo y nos ofrecieron información sobre el hospital de niños y si queríamos ayudar voluntariamente que se nosviba a descontar menos de 20 pesos y accedí en el momento nos dijeron que podoamos de darnos de baja en cualquier momento me eatan descontando casi $ 2000 pesos del sueldo mi sueldo es de menos de 60 mil tengo una familia de 4 integrantes me es imposible llegar a fin de mes y mucho menos si me descuentan ese monto. Quisiera dar de baja mi contribución