Pellizzari

Reclamos a Pellizzari

Débito

Tengo un débito en mí cuenta a su nombre y yo no lo autoriza. Lo desconozco

Publicado 03 de Mayo

Descuento sin autorización

Hola como me hicieron un debito autimatico de mi cajero.... Quien les dió mi cuenta o mi cbu. De qe rifa son???? esto es e*****!

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Pellizzari

Quiero que me den de baja rpelizzari

Hola mi quisiera dar de baja por favor a la empresa , me están descontando mucho y no encuentro con recursos si ... es una falta de respeto que descuenten por qué quieren y sin avisar

Publicado 29 de Febrero

Dar la baja

Me hacen descuento todos los meses por un monto de 10000 pesos. Lo debitan directamente de mi cuenta,siendo que jamás les compré nada.

Publicado 14 de Febrero

Descuento sin autorización

Me sale un descuento de 2750 y no sé de qué es. Quiero que me den de baja. No sé cómo obtuvieron mis datos.

Publicado 31 de Enero

Débito sin consentimiento

Hola buenas hace cuatro meses que me vienen descontando de mi cuenta $2950 con el nombre de pellizari. Hice ya varios reclamos para que se anule y no tengo solución. Algún número por favor al que me pueda comunicar para dar de baja ya que por este medio no obtuve respuestas

Publicado 28 de Enero

Descuento automatico

Hola buenos días! necesito que me solucionen el problema del descuento automático, otra vez me están descontando sin mi permiso, sino me veré obligado a recurrir x medio de acciones legales.,desde ya muchas gracias y espero una pronto respuesta y solución.

Publicado 03 de Enero

Debito desconocido

Acabo de recibir un debito de $2945 en mi cuenta que desconozco, quiero el reembolso por favor.

Publicado 04 de Octubre

Débito automático no autorizado

Solicito dar de baja débito automático no solicitado menos por lo tanto no autorizado. Y reintegro del monto debitado.

Publicado 03 de Octubre

Estafa

Me descontaron dinero de una rifa sin mi consentimiento

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Pellizzari

No quiero la rifa , y aún así me debitan

Me han comenzado a debitar y cobrar una rifa de la cual no di mí consentimiento. al momento de ofrecer los números, quien ofrecía la rifa me comunicó que antes de comenzar a cobrarla se iban a comunicar conmigo para saber si quería o no comenzar a pagarla , ya que el primer mes de sorteo era grat…

Publicado 27 de Setiembre

Me siento estafada

Me vinieron 2 jóvenes con mentiras diciendo que era una promoción que hasta fin de año no iban a cobrarme. No quiero que me sigan descontando, mi sueldo es bajo por éso no quiero que me sigan descontando.

Publicado 01 de Agosto