Pellizzari

Reclamos a Pellizzari

Me siento estafada

Me vinieron 2 jóvenes con mentiras diciendo que era una promoción que hasta fin de año no iban a cobrarme. No quiero que me sigan descontando, mi sueldo es bajo por éso no quiero que me sigan descontando.

Publicado 01 de Agosto

No quiero pagar más

Quiero dar de baja xq me están cobrando $1950 hace como 7 u 8 meses en la tarjeta de débito. Gracias

Publicado 31 de Julio

Débito automático

Quiero que dejen de realizarme débitos automáticos de mí cuenta bancaria

Publicado 30 de Julio

Debito sin informar

Necesito darme de baja de esto que me debitan dado a que no puedo abonarlo en este momento .agradeceria baja del mismo

Publicado 28 de Julio

Debito indebido

Debito indebido y no estoy asociados a ninguna rifa .

Publicado 28 de Julio

Estafa

Hola me están descontando 1900 pesos nosé de que le quiero dar de baja ya

Publicado 16 de Junio

Baja de suscriptor

Quiero dar de baja la suscripción de la fundación heca, ya está. Ya me debitaron. No quiero seguir colaborando, no puedo pagar esa suma de dinero

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Pellizzari

Reintegren lo que me debitaron

Me debitaron de mi cta macro casi 3000 pesos de la empresa pellizari cuando jamás pase datos para el mismo. Necesito me reintegren lo q me robaron.

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Pellizzari

Es mucho lo que me descuentan

Resulta que en el momento que me encuentro no puedo dsrme el lujo de pagar la cifra que me debitan asi que deseo darle de baja. Creo que es un derecho que tengo

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Pellizzari

Descuento sin mi autorización ni mi conocimiento

Aparece un descuento por debito directo a r pelizzari por 1645 pesos. No puedo solventar otros descuentos como ese y tampoco sé por qué me descuentan. No he hecho niinguna transacción con esa empresa. Quiero la baja inmediata. Gracias.

Publicado 26 de Mayo