Peixe

Urgente devolución de dinero por compra cancelada

Hola. Compré en marzo o abril un cupón de peixe para una cena en la cabrera, y tuve que cancelarlo por la pandemia, justo se avecinaban nuevas restricciones por el aumento de casos. Me devolvieron el dinero en créditos ($3469), me atendió una tal jessica villalba, que me dijo que tenía 6 meses para usarlos, pero muy poco tiempo después, peixe pasó a ser agrupate, y cuando me dispuse a comprar algo y usar los créditos, no me los reconocía. Intenté comunicarme con atención al cliente y me enviaron un mail diciendo que estaban trabajando para mejorar agrupate, que en este momento estaba suspendido. La cuestión es que en septiembre se me vencen los créditos y no puedo comunicarme con nadie de la empresa, parece que ya no existe. También intenté comunicarme con jessica villalba y no me respondió nunca.

Gabriela F  Solución rechazada:

Hola. Peixe nunca me ofreció una solución.

Gabriela F  Solución rechazada:

No me lo solucionaron. Cuando intento comunicarme me dice directamente que la página no existe.

ALDANA A

Se tomaron el palo por eso no contesta nadie te ES TA FA RON

Gabriela F  Solución rechazada:

Porque Peixe nunca me brindó ninguna solución. Desaparecieron.

ALDANA A

Evidentemente no llegas a entender que no existe mas te ES TA FA RON