Peixe

Peixe no da respuesta a mi ticket para la devolución de mi dinero por una compra

Tengo mas de 20 días que hice un reclamo por la devolución de mi dinero por una compra realizada en peixe. Compre un banco y el vendedor indico que no tenia stock, pero me dijo que ellos les habían avisando días atrás a peixe que se habían quedado sin stock y peixe no le dio de baja a la publicación. Hice el reclamo con el ticket: 10529139 y aun no tengo respuesta de la empresa. Siempre es un tema cuando se compra algo en peixe.

Carlos R  Solución rechazada:

Pretenden darme el equivalente en créditos peixe al pago que hice por el producto y no me sirve, QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.

27 de Febrero a las 7:18 hs.Responder
Carlos R  Solución rechazada:

Aun no han realizado la devolución de mi dinero, solo me han llegado mails diciendo que: "Seguimos buscando la mejor forma de solucionar tu caso y, por esa razón, te pedimos un poco más de tiempo para resolverlo...".

Espero que pronto puedan resolver mi reclamo, ¡Ha pasado más de 1 mes!.

Carlos R

Ya han pasado mas de 2meses que hice un reclamo por la devolución de mi dinero por una compra realizada en peixe. Compre un banco y el vendedor indico que no tenia stock, pero me dijo que ellos les habían avisando días atrás a peixe que se habían quedado sin stock y peixe no le dio de baja a la publicación. Hice el reclamo con el ticket: ******** y aun no tengo respuesta de la empresa.

Carlos R

Necesito la devolución de mi dinero por la compra realizada en peixe. Hice el reclamo hace 3 meses según ticket: ******** y aun no tengo respuesta de la empresa.

Carlos R

Necesito la devolución de mi dinero por la compra realizada en peixe. Hice el reclamo hace 5 meses según ticket: ********, la empresa envío un mail indicando que me transferiría el dinero y han pasado mas de 2 meses y aun no me hacen la devolución.

Carlos R  Solución rechazada:

La empresa envío un mail informando que me transferiría el dinero y han pasado mas de 2 meses y aun no me hacen la devolución.