Peixe

No recibo el producto comprado

Compre en peixe shopping un set de herramientas Lusqtoff 129 rally con fecha 12 de may. De 2020 (válido hasta 1 de ene. De 2021)
en el mismo me dice que: ¿cómo recibirás la compra?

en un plazo de 1 a 3 días hábiles recibirás un email de Correo Argentino informándote que están próximos a entregar tu producto.no olvides que debe estar presente en el domicilio una persona mayor de 16 años.

la entrega se realiza de lunes a viernes entre las 09:00 hrs. Y las 17:00 hrs.

Compre en peixe shopping un set de herramientas <a href="/lusqtoff">Lusqtoff</a> 129 rally con fecha 12 de may. De 2020 (válido hasta 1 de ene. De 2021) en el mismo me dice que: ¿cómo recibirás la compra? en un plazo de 1 a 3 días hábiles recibirás un email de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> informándote que están próximos a entregar tu producto.no olvides que debe estar presente en el domicilio una persona mayor de 16 años. la entrega se realiza de lunes a viernes entre las 09:00 hrs. Y las 17:00 hrs. también podés hacer el seguimiento de tu cupón haciendo click aquí e ingresando el número del voucher ar7640694168 resulta que hasta hoy 03/06/2020 no he recibido ningun mail del correo argentino y hace unos dias inicie un reclamo en peixe....a lo que me responden que en las proximas 72 horas me iban a contactar...cosa que tampoco lo hicieron.
Gustavo G  Solución rechazada:

Me escribieron que iban a contactar al proveedor...pero aun no he tenido ninguna respuesta efectiva