Peixe

No puedo obtener mi credito que tenia en peixe

es una lastima.

Adquiri un cupon a peixe para el restaurante "casas viejas", cuando fui a hacer la reserva me dijeron que no trabajaban mas para peixe, hice el reclamos en peixe y me acreditaron el importe, así lo vi cuando entre en la pagina de ellos. Pero ahora que ya no están no se a quien reclamar por ese dinero. es una lastima.
Comentario / Propuesta más votada
Alberto S  +2

Si tenes razon, una empresa seria hubiera devuelto el valor de los cupones antes de retirarse del país. Seria bueno que todo esto lo superan en los países que aun trabaja PEIXE.

ALDANA A

Se tomaron el palo por eso no contesta nadie te ES TA FA RON

ERICA E

A mi también

Alberto S

Alberto S  Solución rechazada:

El motivo es por que PEIXE me había acreditado el importe de un cupón que no fue aceptado por el Restaurante diciendome que no trabajaban mas para Peixe. De golpe PEIXE se fue y nunca mas supe de mi dinero.
Me resulta vergonzoso para une empresa internacional.

01 de Noviembre a las 16:31 hs.Responder