Peixe

No pude canjear mi cupón mx2097040778 con proveedor por falta de pago de peixe

sin mas por el momento y esperando me puedan dar solución a esta situación.

saludos cordiales y atento a su atenta respuesta.

Buen día, por este medio les comento que el sábado 28 de agosto 2021, me presente en el establecimiento interbol dorado como a las 19:30 horas, para canjear el cupón mx2097040778 que compré el 01/07/2021 y valido hasta el 01/01/2022, pero al llegar al establecimiento la persona que atendía el negocio me informo que no me podía hacer válido el cupón debido a que peixe tenía ya como tres meses sin realizarse ningún pago; por lo cual no podía hacer válido el cupón y me sugirió me contactara con peixe para hacer la aclaración correspondiente. sin mas por el momento y esperando me puedan dar solución a esta situación. saludos cordiales y atento a su atenta respuesta.
Guillermo H  Solución rechazada:

No, ni siquiera han tenido la amabilidad de contactarme, solicito su apoyo para solucionar este caso.
Saludos cordiales.

12 de Noviembre a las 0:47 hs.Responder
Guillermo H  Solución rechazada:

Hola buen día, hasta el momento no he recibido ninguna respuesta por parte de peixe acerca del reclamo y el cupón ya pronto vencerá.

Saludos cordiales.

22 de Noviembre a las 13:54 hs.Responder
Guillermo H  Solución rechazada:

No he podido contactarme con Peixe ya que su página está inabilitada y no tengo otro medio por el cual pueda hacer contacto, ustedes me pueden facilitar algún medio de contacto por favor.

07 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder