Peixe

Necesito mi cupón y no puedo descargarlo

Buenas tardes
quedo atenta a su respuesta
gracias yésica leon
Cel 3012518185

Buenas tardes el día 4 de agosto realicé una compra para una cena romántica en el restaurante chalet suizo de usaquén, sin embargo el cupón no me llego al correo, verifiqué con mi usuario y allí si aparecía la compra, sin embargo no lo guardé, necesito reservar mañana para el próximo sábado 4 de septiembre pero me piden el código del cupón, llevo intentando desde el fin de semana ingresar y la página de ustedes está caída. agradezco por favor la colaboración enviándomelo por este medio ya que es mi cena de aniversario quedo atenta a su respuesta gracias yésica leon Cel 3012518185
ALDANA A

No existe mas peixe hace mucho tiempo SE TOMO EL PALO