Peixe

Peixe es quién debe devolver el dinero a los usuarios que compran en la página I

Estabamos en alianza con peixe donde las personas compran o compraban cupones y con sorpresa, nos quitaron la página de acceso para validar los cupones y atender los clientes y teniendo en cuenta esto, a los clientes no los podemos atender ya wue no podemos hacer efectivos dichos cupones y como la empresa peixe ya no aparece se fueron de la oficina que tenian en el chico (bogotá) hace varios meses nos dijo una vigilante del edificio habían entregado el lugar sin decir si se iban a otro lugar, a nuestra empresa no han pagado lo realizado anteriormente a los clientes y nadie aparece ni responde. Y los clientes nos poden devolución de dinero, lo cual no es posible porque a nosotros no nos han pagado dicho servicio sino a peixe a quienes ellos pagaron por via internet. Los asesores que atendían no contestan o simplemente qur ya no trabajan con peixe. Quién nos responde a los clientes y a nosotros?