Peixe

Grido no me quiso canjear los cupones por falta de stock

Compre varios voucher de grido para canjear helados. Vivo en la plata, buenos aires, una de las ciudades que eran parte de las condiciones donde aplicaban los cupones. Intenté en reiteradas ocasiones canjearlos y no tenian stock. Ya en las últimas oportunidades, tenían stock pero no me quisieron canjear los cupones por "sotck reducido". hice mi reclamo por la página, ticket: 10516355 antes de que caduquen los cupones, reclamando que se me devuelva mi dinero. Todavia no me han dado ni siquiera una respuesta y ya han pasado 10 días (cuando dicen que en 5 dias máximo te estan respondiendo)
Mariela Y  Solución rechazada:

No me han respondido

07 de Febrero a las 15:00 hs.Responder
Mariela Y

los dias siguen pasando y no tengo respuesta

11 de Febrero a las 15:41 hs.Responder
Mariela Y  Solución rechazada: