Peixe

Falta de entrega de producto

El dia 24 de febrero realice la compra de un termo de acero. El mismo iba a ser despachado por chazki, donde figura "pendiente de retiro" desde el 05 de marzo sin movimientos posteriores. tanto peixe y chazki no informan teléfono de contacto, y los email no los responden. informo por este canal a ver si tengo respuesta. De todas formas, registre un reclamo en defensa al consumidor bajo solicitud 00404150/21
Alan L  Solución rechazada:

El producto nunca fue enviado aunque desde la empresa indicaron que llegaría, primero, hace 2 semanas y luego la semana pasada.

Alan L

4 Meses después de la compra del producto, sigue sin llegar. Tampoco se presentaron a la conciliación con Defensa al consumidor.