Peixe

Estafado por peixe en compra de cupones

En diciembre del año 2020 compré 2 cupones para servicio a mi auto en peixe, en enero del 2021 fui a redimirlos y los proveedores me dijeron que no tenían convenio porque peixe no estaba pagando. Hice la reclamación por medio del correo electrónico pero nunca me contestaron. En julio del 2021 me llegó una publicidad del correo y pensé que ya habían solucionado el inconveniente y compré otro groupon para ir a un restaurante en cali, pero cuando fui a reírme en el grupo me dijeron que el convenio ya había terminado porque la empresa peixe no está pagando a los proveedores. He tratado de comunicarme con la empresa pero no hay líneas telefónicas ni correos electrónicos funcionando. El valor total de los groupones comprados y no usados es de $140.000. Agradezco la ayuda que ustedes me puedan brindar. Cordialmente jorge casilimas.

Jorge A  Solución rechazada:

Buenos días, Peixe nunca me ha dado respuesta alguna ni en forma directa cuando yo les he hecho petición, ni tampoco ahora por medio de TUQUEJA.
Tengo entendido qué es empresa ya reactivo comercialmente, pero no quiere responder por las quejas que hemos puesto ni ha solucionado tampoco los cupones que teníamos los clientes, y que nunca pudimos redimir.

30 de Noviembre a las 10:16 hs.Responder
Jorge A  Solución rechazada:

Peixe Colombia, aún no responde mi petición de reembolsarle los cupones que los proveedores no quisieron recibir porque peixe no les estaba pagando a ellos.

15 de Diciembre a las 20:32 hs.Responder