Peixe

Estafada...?

Compre una máquina de coser en peixe, la cual no es barata. En la página dice que te envían un mail dentro de las 48 hs posteriores a hacer la compra, el mail nunca llegó. Quiero comunicarme con atención al cliente de la página y no atienden, tampoco abre el enlace de ayuda. Ingresé un código que figura en la compra para ver el seguimiento en Correo Argentino y solo sale "preimposición", que la etiqueta para el paquete fue emitida pero el correo nunca admitió el paquete. No se que hacer

Compre una máquina de coser en peixe, la cual no es barata. En la página dice que te envían un mail dentro de las 48 hs posteriores a hacer la compra, el mail nunca llegó. Quiero comunicarme con atención al cliente de la página y no atienden, tampoco abre el enlace de ayuda. Ingresé un código que figura en la compra para ver el seguimiento en <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y solo sale "preimposición", que la etiqueta para el paquete fue emitida pero el correo nunca admitió el paquete. No se que hacer