Peixe

Estafa peixe?

El día 4 de febrero del 2021 hice una compra (atención al cliente peixe - ticket: 10536694) que nunca me entregaron, aludiendo que el problema era del reparto (chaski) y no de ellos. Proovedor de envíos que eligieron ellos. Desde ahí en adelante por mail me dicen que me van a entregar y que tenga paciencia. Ya cobraron el importe del producto pero nunca lo enviaron, encima peixe no atienden el teléfono,no responde por twitter ni nada, así que el único reclamo que queda es por mail y contestan cuando quieren!

Gabriel

Sigo sin tener el producto, hace poco me contactaron diciendo que no había stock y que me devolvían el dinero, llene un formulario con número de cbu etc y el fin de semana 25-4-21 me manda la factura. Yo no se si es joda o que?