Peixe

Estafa peixe

Compré 3 cupones del mismo producto, me cobraron 3 envíos. Hasta ahi todo correcto. Me mandan mail con link para seguimiento de envío. Pasan 4 días empiezo el reclamo porque el estado de envío es "pendiente de retiro". Responden que se van a contactar con el proveedor y me darán respuesta en 7 días habiles. Pasa el tiempo y nunca mas responden mails. Hace un mes ya de la compra y cobraron todo y yo paso los dias indignada sin producto y sin respuesta. Es una estafa. Estoy viendo a dónde dirigirme para que me devuelvan el dinero, ni idea de cómo recupoerar el tiempo y el desgaste de todo esto.

ileana L  solución recibida:

Finalmente gracias a la intervención de MercadoPago, obtuve la devolución de mi dinero. Si Peixe pensaba mandarme el producto alguna vez, nunca me dio la respuesta que me dejara tranquila