Peixe

Devolucion pago peixe ex-groupon

pense en iniciar reclamo en defensa del consumidor o Coprec la verdad no queria llegar a esa instancia, pero ya no se que hacer, es mucho dinero para mi en este momento (1 cupon ya lo perdi lamentablemente)

espero me puedan ayudar muchas gracias

Hola, compre el 14 de febrero un pase de gym por la pagina peixe (ex-groupon) y lo abone en cuotas con tarjeta de credito, segun sus condiciones hay 10 dias para arrepentirse de la compra, pasado ese plazo y siempre que el cupon no este vencido se devuelve en creditos. la cuestion es que cuando iba a arrancar falleció mi viejo y al toque arrancó la cuarentena, con lo cual me comuniqué varis veces con ellos -ya pasados esos 10 dias claro- solicitando la devolucion (xq el gym quedaba cerca de mi trabajo y x casa no tengo cerca, ademas que ya no lo quiero usar) y solo acceden a devolverme creditos para usar en su portal. Supuestamente se venció el 30/09/20 (a pesar de que tengo mails de ellos diciendo que se iban prorrogando hasta q abran las sedes, q recien ahora estan empezando de a poco) pero me dijeron que como excepcion me devuelven los creditos. la verdad es que yo necesito el dinero, dado que x el momento no me interesa nada de lo que ofrecen y lo que puede llegar a interesarme no llega a mi domicilio xq soy de pcia, y al gym no puedo ir xq no tengo sede cerca. para colmo de males habia comprado 2 cupones x 6 meses, pero como mi marido llegó a usar 2 semanas uno de los cupones en ese no me reintegran nada. yo entiendo que en sus condiciones son 10 dias para el arrepentimiento, pero la ley de defensa del consumidor establece otra cosa, cuando el servicio no puede prestarse el consumidor tiene derecho a exigir la prestacion o a la devolucion de lo abonado en forma dineraria. necesito una solucion urgente dado que el cupon figura como vencido y la maxima sería que no me lo quieran reconocer (aunque tengo mails de ellos asegurando que se iban prorrogando automaticamente) pense en iniciar reclamo en defensa del consumidor o <a href="/coprec">Coprec</a> la verdad no queria llegar a esa instancia, pero ya no se que hacer, es mucho dinero para mi en este momento (1 cupon ya lo perdi lamentablemente) espero me puedan ayudar muchas gracias
sam S  Solución rechazada:

no recibi solucion de mi reclamo

04 de Diciembre a las 14:34 hs.Responder