Peixe

Devolución en crédito y no en dinero

Realice una compra por peixe, a un centro de estética, por 4 sesiones de lipolaser, logre dar con un turno para comenzar. El sitio me trato como ganado, tomo mi cupon y me llevo directo a un box, donde: no me explicaron el procedimiento, no me informaron que debia hacer antes y despues, no me preguntaron nada acerca de mi salud, simplemente me colocaron los artefactos, y se fueron. El procedimiento decia en la web que duraba 40 minutos, aca duro 20 y gracias a dios, porque una vez retirada de alli me encontre con quemaduras en mi piel. Peixe no se responsabiliza por la situacion, y quiere devolverme en crédito por 3 sesiones, quiero la inmediata devolución del dinero, no en crédito, senti que me e*****ron y no solo eso, sino que no comprueban los sitios que ellos mismo promocionan

florencia  Solución rechazada:

Publicitan un sitio, y luego no se hacen cargo de los errores, horrores y barbaridades que se comenten en lo que ellos mismo publicitan, no solucionan el problema, no cumplen la ley, y se jactan en la incoherencia de lamentar lo sucedido, avalando a los "socios". Tome los recaudos necesarios mediante el organismo de defensa del consumidor, dadas las irregularidades, y la falta de mediar una posible solución

24 de Noviembre a las 10:47 hs.Responder
florencia  Solución rechazada:

Derive el reclamo a defensa del consumidor, porque no me contestaron

04 de Diciembre a las 11:20 hs.Responder
florencia  Solución rechazada:

No hubo solucion, aun estoy haciendo reclamo mediante defensa del consumidor

21 de Diciembre a las 10:46 hs.Responder