Peixe

Devolución dinero cupones peixe colombia

He adquirido 2 cupones por valor de 89.950, en diferentes fechas, para ir al restaurante el chalet suizo bogotá, uno de ellos lo imprimi porque ya estaba próximo a vencer y el restaurante me dijo que lo guardará después adquiri el 2do para dar uso de los 2 y me lleve la sorpresa que el restaurante me informa que me comunique con peixe colombia para pedir devolución del dinero y ya he llamado a los teléfonos que tienen publicados pero nunca contestan. el chalet suizo no debió prestarse para esta e*****, si sabían internamente que ellos tenían ese problema debieron poner un alerta en las ofertas de esa página.
Claudia M  Solución rechazada:

No más engaños por parte de PEIXE COLOMBIA, quiero devolución de dinero de los 2 cupones adquiridos por $ 89.*** c/u y al restaurante EL CHALET SUIZO que no se preste para esos engaños pues supuestamente son de prestigio

Claudia M  Solución rechazada:

Solicito a Peixe Colombia, devolución de los $***.*** de 2 bonos que se adquirieron en el restaurante CHALET SUIZO, que incluso se presto para esa farsa..