Peixe

Devolución cupón peixe

El problema es que compro un cupón para hacer un tratamiento acrílico a mi auto. Una vez comprado me comunico con el prestador de servicio para realizar la tarea acordada y abonada y este me dice que cómo peixe no le pagaba en tiempo y forma prefería que abone el mismo importe que pague con el cupón en el local. Inicio trámite de devolución del dinero mediante la página (no tienen centro de atención al cliente telefónico ni persona física que atienda el reclamo) todo mediante formulario web e email. Cuando me contestan me dicen qué hay dos opciones: la acreditación en puntos peixe para adquirir otro cupón en la página o que ellos iban a reclamar al proveedor del servicio. Yo le mencioné que quería el dinero tal cual y mediante el medio de pago utilizado. Me dijeron que no se podía y que les diera tiempo. Al momento ninguna solución seria.

Martin R  Solución rechazada:

No realizan la devolución del dinero y piden más tiempo. 1 mes ya pasó