Peixe

Cupón de peixe no reconocido

Compré un cupón para una noche en la estancia san pablo en san miguel del monte y tenía reserva en marzo 2020. Me contactaron para suspenderla hasta nuevo aviso por la pandemia. Aboné $5500. Ahora que abrió sus puertas me contacte y dicen q no toman grupon, que no recibieron ninguno de los pagos de esto. Que no reconocen la reserva. Grupón me responde diciendo que debo contactarme con el hotel y reservar nuevamente ya que ellos se comunicaron. Pero ninguno de los dos me devuelve el dinero ni me reconoce la reserva.

Diego G  Solución rechazada:

AUN NO RECIBI UNA RESPUESTA CONCRETA, SOLO QUE ESTAN REVISANDO EL CASO, HACE UN MES.